¿Cómo Comprar en Creaprint?

1) Registrarse

Lo primero que debes hacer es registrarte en nuestro sitio web, en la pestaña “Iniciar sesión o registrarse”, aquí simplemente debes ingresar tu nombre de usuario, correo electrónico y posteriormente la dirección donde te enviaremos los productos, en la página “Finalizar Compra” se te solicitara tu rut, fono y otros datos, recuerda proporcionarlos para evitar errores en los envíos.

2) Ver Productos

Puedes darle un vistazo a nuestra tienda virtual, mas de algún producto te encantara ;).

3) Añadir al carro de compras

Si alguno de nuestros productos te gusto, simplemente debes presionar el botón “Añadir al carro de compras”, recuerda que algunos de nuestros productos tienen variación de color 0 capacidad, debes seleccionar estas opciones, también puedes seleccionar la cantidad que deseas comprar.

4) Calcular Envío

En la página del carro de compras aparece una “calculadora de envío”, esta se basa en la dirección que indicaste en tú información de registro, si no la has configurado aún puedes hacerlo en la página para pagar llamada “Finalizar Compra”.

Recuerda proporcionar información real y lo mas completa posible, ya que nos basamos en este item para realizar el envío de tus productos, también esta la opción de pagar por tu producto en línea y retirarlo en nuestro local, recuerda presentar tu comprobante de pago junto con el número de pedido si seleccionas esta opción.

5) Pago de tu producto

Una vez que hayas presionado el botón “Ir a la Caja” este te redirigirá a la página llamada “Finalizar Compra”, acá puedes seleccionar los distintos métodos de pago que tenemos disponibles.

Recuerda que si pagas vía Webpay Plus o Khipu, no es necesario que nos envíes un comprobante de pago a menos que te lo solicitemos.

6) Envío de tu producto

Una vez que hayamos recibido el pago de tu producto y nosotros lo hayamos despachado, recibirás un correo indicando que tu producto fue enviado con éxito, ademas recibirás el numero de seguimiento para que puedas visualizar el estado en que se encuentra tú envío, si tienes duda con respecto a tu pedido recuerda utilizar el chat ubicado en el costado inferior derecho del sitio.

Si eres Empresa y necesitas Factura, recuerda brindar esta información en la página llamada “Finalizar Compra” hay una ventana especialmente destinada para este fin, si tienes dudas puedes consultar directamente en nuestro chat.