Emprendimiento On-line

Emprendimiento On-line

Emprendimiento On-line.

 

En la actualidad hay muchas formas de comenzar un negocio y la forma más económica es empezar con ventas por internet, pero debes tener cuidado así como a ti se te ocurrió la idea, hay muchas otras personas haciendo lo mismo.  Por tal motivo debes buscar la forma de plasmar tus ideas de forma llamativa que sean diferente a las del resto. Las personas que comienzan un emprendimiento deben creer en sus ideas por las que deben luchar y dedicarse a un 100% en el emprendimiento, serán muchos los obstáculos pero con la dedicación y algunos consejos se pueden lograr las metas:

 

  1. Tener entusiasmo: debes creer en que el negocio es posible. Si no sientes pasión y no sueñas con estar entre los primeros lugares del mundo virtual, la idea no sirve.
  2. Estar dispuesto a formarse: este empresario nunca dudó de que siempre se puede aprender más. Así, una vez que se decidió comenzó a tomar cursos y estudiar para tener todos los conocimientos que demanda el mundo web. Programación, redes sociales, un poco de maquetación de sitios en línea, técnicas de monetización de blogs, esta clase de saberes se pueden direccionar en una sola vía: ganar dinero.
  3. No ser perezoso: buscar formarse significa muchas horas invertidas de tiempo y esfuerzo. Si quieres ser tu propio jefe, debes dominar el área de conocimientos en que se inserta tu proyecto. Levantarse temprano, estudiar y practicar los ejercicios forman parte de la rutina de entrenamiento para el éxito.
  4. Invertir: a lo largo de los años, el emprendedor hispano gastó mucho dinero en cursos online y presenciales, seminarios, congresos, compró nombres de dominio, ebooks, libros y manuales… Algunos de los materiales fueron completamente inútiles y otros, al contrario. Sin embargo, para él cada gasto que esté dirigido a un futuro brillante es una inversión. De todo se aprende, y el capital colocado en el proyecto retorna acrecentado.
  5. Ensayar las vías posibles: Einstein tenía una máxima que decía “si quieres resultados distintos, deja de hacer siempre las mismas cosas”. Tanto en un negocio por Internet como en cualquier otro, el éxito se construye a fuerza de prueba y error. Si una estrategia no va más, ensayas con otra. Nuestro empresario asegura que para llegar a la exitosa página que tiene ahora, antes abrió una quincena de blogs -supuestamente completos- que no funcionaron.
  6. Actualizarse: para continuar siendo competitivo, no queda otra que adaptarse a las nuevas tendencias y exigencias del mercado. Para ello es importante seguir investigando, estudiando y ensayando diversos aspectos del negocio.
  7. No ser conformista: no es suficiente ser bueno en algo cuando tienes la capacidad de ser el mejor. Para tener éxito, debes estar convencido de que siempre puedes llegar un poco más allá de donde estás ahora.

 

En una próxima publicación les estaré explicando las pasos básico para iniciar un sitio web, y que este sea exitoso.

Compartir este post

Comentarios (4)

  • Christopher Responder

    Me gustaría saber como son los pasos a seguir para iniciar un sitio web favor ayudar y/o avisar para el nuevo post muchas gracias
    Christopher

    04/01/2016 at 4:47 am
    • romulo Responder

      Christopher en próximo post explicaremos los pasos a seguir para hacer y contratar y sitio web.

      04/01/2016 at 12:01 pm
  • ESTER SAEZ MONTIEL Responder

    Sabe ud no sabe cuanto me ayudo leer cuanta ganas de enprender sola pero siempre topo en algo y me topo en las benditas lukas ya que soy sola con mis hijos y si yo no trabajo no genero dinero para emprender y no puedo,Siempre topando que no me alcanza para ahorrar…Por lo de mas soy una persona muy depresiva y caigo y en silencio e llorado mucho y no sabe ud cuanto ya que muchas veces me e encontrado en un callejón sin salida todo un desastre y no soy una persona floja ya que se hacer de todo… Hoy por arte de magia me llego esta pagina ya que estaba compartiendo recetas con una señora y ella es de Buín y bueno a si llego esta pagina a mis manos…Me senté como las 10:00 de la mañana son las 15:15 de la tarde y me lei todo hasta estuve cotizando precio,Primero mi intención era saber cuanto contaba la impresora para las laminas para Torta ya que como le comentaba se hacer muchas cosas pero siempre topaba en algo todo negro nuevamente ,Ahora toda la gente quiere Tortas con laminas comestibles o de arroz…Impresora no tengo y como le comentaba anteriormente a si llego de lo alto del cielo esta pagina y vi los precios y no es tan incansable que por lo de mas tienen todas las impresoras que en mi mente siempre e soñado…Para sublimir,la de estampado en poleras,llaveros,Tazones …Pero nuevamente topando en el vil dinero y me puse a leer tu negocio On-line y me puse a leer y me inyecto como mucha energía,Que mañana saldré para ver como puedo obtener el capital semilla,no se pero saldré a hacer todas las averiguar todo como puedo obtener algo y decidir y poder iniciar algo ya que en la Ficha protección Social la tengo bajo y jamas lo utilizo…Lo importante que el espacio físico lo tengo ya que tengo casa muy grande si lo que siempre topaba en el dinero…Gracias mil gracias y mañana a levantarme dejar mi depresión en el velador y salir a ser consultas…Milllll gracias por explicar todo muy bien y ha un que Ud no lo crea me dio una tremenda inyección de energía…Si todo sale bien lo tendré presente y comprare todo en su local …Yo soy una persona muy agradecida …Dios lo pongo todo en sus manos ya que el puso en mi computador esta pagina para que vea que no es tanto lo que en dinero se requiere…Debo reconocer que que le temo a la deudas ya que jamas e comprado cosa a Credito y justamente por que soy responsable y me gusta cumplir …DIOS quiera que todo me resulte y …ud sera el primero en saber si me llegara a salir todo favorable… Ester Saez

    23/11/2016 at 6:45 pm
    • romulo Responder

      Me alegra mucho que el articulo de ” emprendimiento on-line” le haya sido de utilidad y contribuya a motivarla, el miedo e inseguridad frente a la posibilidad de enfrentarse a lo desconocido es normal y todos lo hemos vivido, pero solo los fuertes de voluntad se animan a seguir adelante con sus sueños, a caer y levantarse, si se es honesto y trabajador la vida premia nuestros esfuerzos, entonces la animo a seguir siempre adelante pasito a pasito, póngase una meta, determine los pasos a seguir para alcanzarla y llévelos a cabo, suerte !!! el camino es largo pero no imposible.

      24/11/2016 at 4:20 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *