Historia Creaprint Ltda

Historia Creaprint Ltda

Misión y Visión, Creaprint ltda.
Creaprint limitada, es una empresa de Capital 100% chileno, Presente en el mercado desde el 2012. Creyendo en la descentralización de Chile escogió como centro de operaciones la Región del Bio-Bio, Ciudad de Concepción. En poco tiempo nos hemos convertido en referencia obligatoria en distribución, comercialización y venta de insumos de impresión, insumos gráficos y productos de tecnología. Enfocamos nuestro negocio al apoyo de las PYMES y al emprendimiento a nivel nacional. Creaprint Ltda, busca convertirse en el más importante proveedor nacional de la industria gráfica y afines, por lo que apuesta al crecimiento de la nuevas generación de empresarios junto a nosotros.

Creaprint Ltda, se apoya en la política de las 4 H (Humanidad, Humildad, Honestidad y Humor), como pilar fundamental para el crecimiento de nuestro negocio dentro de nuestra región.

Creaprint Ltda, enfoca sus ventas principalmente a las PYMES y Emprendedores Independiente, por lo que presta asesorias y cursos en el uso de las maquinarias e insumos que vendemos, ademas de trabajar en forma conjunta con instituciones como: Capital Semilla, Corfo y otras instituciones publicas y privadas.

Creaprint Ltda es una marca Registrada, nuestros productos en su 95% son importados directamente, nuestros principales países de compra son: China, Estados Unidos y Holanda, nuestros productos son elaborados en fabricas que cuentan con las principales certificaciones reconocidas a nivel mundial (certificado ISO 9001, certificado KOSHER).

Compartir este post

Comentarios (2)

  • Maria rivera pinto Responder

    Hola buenos día quería ver na posibilidad si me pueden hacer necesito tintas y papel de arroz a nombre des Maria rivera pinto juncal 1530 gracias

    15/11/2015 at 6:49 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *